AKRON PHARMACEUTICA

Cosmética inteligente

RESUMEN

Akron Pharmaceutica es una empresa peruana que nace con con el compromiso de mejorar la salud de la piel, facilitando productos dermocosméticos Inteligentes de Alta Gama y Eco-Sostenibles.

NUESTROS ROLES

DESAFÍO

Desde que comenzó a hacer presencia en las redes nunca hubo un plan estratégico para escalar la empresa digitalmente.

Se había contratado a gestores de redes sociales durante 3 años sin una visión clara del negocio ni proyección ni ejecución para difundir las bondades de la marca por todo el Perú.

Cuando el CEO de Akron Pharmaceutica nos contacta, nos expreso con gran entusiasmo su deseo por mejorar la imagen del negocio y crear algo de calidad que haga justicia a la calidad de productos que comercializan, con un look profesional y atractivo.

SOLUCIÓN

Lo primero que hicimos fue una análisis profundo para saber donde nos encontrábamos, ¿Quiénes eran los clientes ideales? ¿Quién era la competencia? ¿Qué tipo de productos ofrecían y cuál era su diferencial?, en fin, conocer donde estábamos parados. “Dicen que quien no conoce su historia está condenado a repetirla”.

 

Rebranding

Anteriormente no existía una guía de estilos coherente con la marca y las tendencias. Por lo que luego de investigar el rubro a fondo y su presencia en el mundo digital, logramos definir un estilo minimalista, real y que progresivamente trabaje con el fin de posicionarse y generar  confianza en la marca y el usuario.

 

Creación de contenidos y redes sociales

Algo que nos inquietaba era la cantidad de imágenes de repositorios gratuitos que usaban sus post, estacaban la mágia de los productos y no era para nada elegante o interesante visualmente.

Nuestro equipo de fotografía y composición comenzó a realizar fotografías profesionales y de talla internacional, manteniendo la simplicidad pero destacando lo mágico de cada producto y sus beneficios. 

Esta es una breve comparación:

Publicidad en redes sociales – Facebook ads

En el mundo del marketing tenemos claro un dicho “Sin inversión no hay conversión”, es por ello que elaboramos una plan para dar a conocer la marca en todo el Perú (Especialmente en Lima).

Después de horas y horas de A/B Testing, comenzamos a promocionar anuncios de algunos productos innovadores que despertarían la atención del público y sería el inicio de su posicionamiento a gran escala de Akron Pharmaceutica.

RESULTADOS

A pesar de que solo llevamos 2 meses acompañando y guiando este proyecto de crecimiento con gran proyección, los resultados han sido muy satisfactorios y ya se puede apreciar un cambio en el estilo y propuesta de la marca.

 

ESTADÍSTICAS

+60% de alcance

En solo 3 meses, ha incrementado la visibilidad de Akron Pharmaceutica.

+450% leads

En nuevos mensajes y consultas desde las redes sociales.

Mejor Aspecto

Feed más atractivo, profesional y armónico. Mejorando la experiencia del usuario

+30% intereacción

Mayor disposición a dejar likes, mensajes y comentarios.

Podemos hacer que su negocio también sea un grán éxito