CLÍNICA DERMOSALUD

Brindando belleza y salud

RESUMEN

Clínica Dermosalud llega a nosotros luego de haber contratado diversos planes televisivos en 2015 – 2016, su razón principal eran los altos costos y la imagen no tan profesional que se mostraba por las redes sociales.

Luego de hacer un análisis profundo, nos dimos cuenta que a esta moderna y grandiosa clínica dermatológica y estética, carecía de algunos servicios que la llevarían a ser una de las principales en el país, tal como lo es hoy, acompáñanos a descubrir cómo lo hicimos.

NUESTROS ROLES

DESAFÍO

Nos encontrábamos frente a grandes competidores en el mercado (Lima) que tenían un posicionamiento desde hacía más de 20 años.

Además de ser relativamente nuevos en Lima, la imagen digital de la clínica ese momento (redes sociales y web) no le hacía justicia a la calidad de instalaciones, equipos, servicios y profesionales con las que contaban.  Honestamente faltaba mucho trabajo, pero teníamos que dar los primeros pasos.

SOLUCIÓN

La gasolina de cualquier clínica son los pacientes, así que aplicamos toda nuestra experiencia en anuncios pagados en redes sociales para difundir los tratamientos en tendencia,  con una excelente segmentación llegamos a miles de personas diariamente y generamos muchos pacientes, permitiéndonos obtener una respuesta inmediata del público para medir su interacción y la efectividad de los anuncios.

Lo siguiente fue rediseñar la imagen de la clínica, diversificar el contenido y comenzar a mostrar casos auténticos de pacientes reales para brindar esa confianza que buscan las personas. 

Finalizamos con una estrategia de rediseño y posicionamiento web que fue ubicando a la clínica y a muchos de sus servicios en el los primeros lugares en búsquedas de Google.

RESULTADOS

El cambio fue abismal, los resultados eran mejores conforme pasaba el tiempo y mejorábamos la estrategia de marketing digital. Para ser más concretos estos fueron algunos de los resultados que hemos conseguido en Clínica Dermosalud.

ESTADÍSTICAS

+60.000 leads

En tan solo un año, incrementando visibilidad y nuevos pacientes.

+70% aumento

En citas, nuevos pacientes y pacientes recurrentes.

+231 palabras en top 10 de Google

Permitiendo que primero encuentren nuestros servicios que los de la competencia.

+1 Millón

De impresiones anuales. 

Podemos hacer que su negocio también sea un grán éxito