circulo colores
circulo colores

DISEÑO DE TIENDA ONLINE

Vende sin parar con tu tienda online

Atraiga personas, genere nuevos clientes y ventas recurrentes con técnicas de comercio electrónico avanzadas.

Creamos tiendas online que convierten

El Mercado de ecommerce es uno de los más competitivos y crecientes actualmente, no se trata de crear una tienda online con una lista de sus productos y con suerte esperar a que lluevan ventas; usted necesita destacar  brindando una experiencia de compra atractiva, fácil, confiable y sobre todo, que solucione los problemas de los que se convertirán en sus clientes.

En Gousocial le ayudaremos a pasar de una tiendita a una verdadera tienda que impulse su ventas como nunca antes y le permita posicionarse en el mercado.

Haga prosperar a su negocio
con soluciones que le diferencian

Descubra cómo es trabajar con una agencia de ecommerce diferente,  y cómo resulta en un tienda online fresca e innovadora que aumenta su ROI y hace avanzar su negocio.

diseño de tienda online

Expeciencias ICM

(Inside Consumer’s Mind)

Gracias a nuestra estrategia desarrollada hemos podido maximizar las conversiones de nuestros clientes al mismo tiempo que posicionamos sus marcas por encima de la competencia, demos un vistazo a algunos de los principios de ICM:

¿Cómo un diseño de tienda online
poderoso?

Diseño de ecommerce

Diseño atractivo y personalizado

Brinde una experiencia visual
que refleje su identidad tan
única.

Transacciones 100% Seguras

Evite fraudes cibernéticos
gracias al cifrado de datos
SSL.

Seguimiento de pedidos

Seguimiento de pedidos

Ofrezca a sus clientes la
tranquilidad de poder de
rastrear sus pedido.

Automatización de marketing

Ahorre tiempo automatizando

Envíe emails personalizados
y etiquete a clientes con un
click o menos que eso.

Múltiples opcionesde pago

Permita que sus clientes
paguen con el método que
mejor se adapte a ellos.

Reportes automaticos

Reportes en tiempo real

Obtenga reportes de ventas
y notificaciones cuando lo
desee 24/7.

Técnicas avanzadas de ecommerce
que potencian sus ventas

Reconecte a quienes abandonaron su carrito de compra

Recupere esas ventas que se quedaron en la parte  final del proceso e incremente el valor de sus ingresos.

Ofrézcales una razón más para comprar

Ofrezca descuentos especiales en momentos estratégicos que terminen de convencer a su cliente a realizar la compra.

Cupones de descuento
Canje de productos online

Premie a sus clientes
con puntos por comprar

Retribuya a los clientes de su tienda online con puntos canjeables por cada compra que realicen y vea cómo sus ventas incrementan aún más.

Y mucho más...

diseño de tienda online

Descubra cómo incrementaron sus ventas de skincare un 200% tan solo en su primer mes

Dr. Ramzi Mubarak - CEO Clínica Dermosalud Lima Perú

¿Para quienes creamos tiendas online?

Emprendedor

Emprendedores y Startups

Quieres empezar a vender los productos de tu marca en línea pero no sabes como empezar, necesitas evitar errores de novato que pueden costarte mucho tiempo o dinero, tienes un presupuesto limitado pero estás decidido/a a dar este gran paso para el crecimiento de tu negocio.

PYMES

Reconoce que implementando una ecommerce incrementará sus ventas y el alcance potencial de su negocio, al mismo tiempo que ofrece una nueva experiencia de compra a sus clientes. Ya conoce muy bien a su público y sus productos estrella, por lo que ha decidido invertir para escalar su empresa al siguiente nivel.

Grandes compañías ecommerce

Grandes compañias

Se encuentra en un mercado competitivo, necesita implementar una plataforma y estrategia de ecommerce sólida e innovadora que cumpla con los estándares de su compañía, esté alieada a su plan de marketing y garantice una experiencia de compra óptima para sus clientes y visitantes.

Además la tienda en línea debe ayudar a su marca a posicionarse en el mercado y generar un crecimiento exponencial y sostenido de sus indicadores. 

Preguntas frecuentes

Dado que cada proyecto es distinto, determinamos una fecha límite después de conversar el tamaño o alcance de su proyecto ecommerce.

Por lo general, crear una tienda online completamente funcional desde cero demora entre 4 y 6 semanas de trabajo continuo.

Nuestros proyectos ecommerce son desarrollados y diseñados con Woocomerce y Shopify, plataformas CMS que le permiten a nuestros clientes tener el control de inventarios, compradores, reportes, productos, análisis, promociones y todo lo necesario para autogestionar su tienda online luego de la entrega final.

El primer paso a dar antes de implementar nuevas estrategias de mejora, es realizar una auditoría de tu tienda online y analizar a detalle muchas variables importantes como el diseño, forma de operar, integraciones tecnológicas, automatización, etc.

Este será el punto de partida para identificar el problema y diseñar una estrategia sólida y personalizada que le ayude a generar ventas a diario a través de la publicidad pagada en redes sociales, buscadores, email marketing, entre otros.

Si desea realizar una auditoría personalizada haga click aquí

Si estás buscando migrar, actualizar, modernizar o incluso añadir nuevas funcionalidades que permitan generar un mayor impacto en tus posibles y actuales clientes, nuestro equipo está aquí para ayudarte.

Puedes comentar con toda confianza tu caso con uno de nuestros expertos,  nuestro trabajo a fin de cuentas se trata de solucionar problemas y brindar herramientas. 

Conversemos haciendo click aquí.

¿Quiere hablar con un especialista?