DAVY COLLEGE

Educación bilingüe de oportunidades globales

RESUMEN

Cuando nos contactó Davy College para remodelar su sitio web lo primero que hicimos fue un análisis integral, evaluamos la usabilidad, el diseño de la experiencia, velocidad y tecnologías.

Fue entonces cuando entendimos por qué querían y necesitaban un cambio urgente, el sitio no reflejaba la gran categoría de esta institución y probablemente espantaba a quienes ingresaban sin conocerlo previamente.

NUESTROS ROLES

DESAFÍO

Además de mejorar el diseño web en su totalidad, teníamos que optimizar el contenido para lograr conectar con las necesidades de los usuarios y brindar mayor valor en su estadía dentro del sitio.  

Adicionalmente nos encontramos un gran problema, el contenido era escaso e incluso había páginas en blanco sin ser desarrolladas.

En términos generales nuestro desafío fue darle vida al sitio web y y hacer de este un lugar donde los padres pudiesen encontrar una opción educativa confiable, de alto nivel y de grandes oportunidades para sus hijos.

SOLUCIÓN

A nivel de diseño nos enfocamos en la experiencia del usuario:

  • Brindamos una fácil interacción minimizando las confusiones de los usuarios.
  • Incorporamos muchas fotografías reales para ilustrar a los visitantes. 
  • Añadimos opciones visibles de contacto directo para facilitar la comunicación con los padres.
  • Mejoramos el diseño orientado a dispositivos móviles, siendo estos los que se llevan un 70% aproximado del tráfico web.

A nivel  de contenido:

  • Resaltamos y dimos mayor visibilidad a los beneficios y diferenciales del colegio, atendiendo a la pregunta ¿Por qué mi hijo debería estudiar en Davy College?
  • Desarrollamos en conjunto con el colegio un contenido entretenido y conciso para los padres, siempre resaltando calidad de servicio y la solidez de la institución.

A nivel técnico mejoramos la velocidad de carga notablemente, haciendo que los usuarios pueda navegar fluidamente y no abandonen el sitio web sin siquiera haberlo conocido.

Antes

rediseño web peru davy college

RESULTADOS

El Cambio fue extremadamente notable para mejor, se puede notar un aspecto más profesional, moderno y fácil de usar.

Diseñado con un enfoque en los beneficios y con contenido de valor, el usuario pasa más tiempo dentro del sitio web descubriendo nuevas ventajas del colegio.

Los padres ahora pueden comunicarse fácilmente para solicitar información y además todas las fotos que ven son reales, lo que brinda transparencia y confianza. 

 

ESTADÍSTICAS

Tiempo de sesión

Ahora los usuarios pasan un 70% más de tiempo navegando en el sitio web.

Tiempo de carga

Ahora 5 segundos y antes 9.3 segundos.

Incremento de leads

Se triplicó la cantidad de personas que establecen contacto a través de la página web.

Óptima adaptabilidad

Eliminamos los problemas de visualización y ahora la experiencia en móviles y computadoras es de primera.

Podemos hacer que su negocio también sea un grán éxito